martes, 16 de octubre de 2007

Dejenme dormir.

Miren, mi odio a los Cristianos no es de a grapa, a mi me vale lo que crea la gente mientras a mi no me afecte y no soy intolerante, pero ellos solos han hecho que los odie, les diré por qué. En donde yo vivo, en la calle de a lado, osea atrás de mi casa, hay una iglesia cristiana, antes de que la empezaran contruir yo tenia una esplendida vista hacia ese lado de la ciudad y cuando la hicieron acabaron con esa vista, ese fue el primer paso a la perdición. Al principio a mi no afectaba y estaba al otro lado de la calle, pero paso el tiempo y el tiempo hace estragos, un día como eso de las 9:00 pm, yo tranquilo en mi cuarto, empiezo a escuchar música de rock si señores ROCK , ROCK CRISTIANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y venia de ese recinto, mis ventanas retumbaban del sonido y pinches canciones a mi no me gustan yo no aguantaba tal sufrimiento ( tal vez Dios me castigaba por incrédulo y usaba su arma mas mortífera: la fe en guitarras) .Yo decía ya va acabar pero no ,después de un rato al fin acabo pero eso de las 11 pm. Dos horas de esa mamada, no mamen yo estaba de un pinche humor pero me controle y me tranquilice, dije acabo y no los volveré a escuchar, después de una serie de acciones me fui a dormir eso de la 1 am, cuando estaba ya durmiendo empiezo a oír otra vez esa música a las dos de la mañana, no pude creerlo quien escucha musca cristiana a esa hora y era en vivo, yo como loco desesperado hable a la policía y saben que me dijeron que iban a ir a ver ,pero tal vez pasaron y les dieron una mordida pero nunca se detuvieron esos cristianos aaggggghhhhhhh¡. Termino como las cuatro de la mañana ese calvario había terminado y espere a que nunca volviera ,que equivocado estaba, esto sucedia los jueves, viernes y sabados y no solo en la noche si no tambien en el día, oir sus canticos, sus batucadas, que lo hagan pero que no pongan como 40 bocinas para que toda la colonia les escuche,hasta que alguien los demando y se calmaron un poco, tambien solían salir todos a la calle ha formar un circulo a cantar, gritar, rezar como esperando que un ovni se los llevase, que gusto me hubiera dado. Un día ,como el edificio tiene una especie de mirador en la que por mi casa se puede ver todo lo que sucede dentro de ese edificio vi...........................

No hay comentarios: