lunes, 15 de octubre de 2007

Me han sacado del hi 5

Hello osease hola, es la primera vez en esto
del blog y la neta queria empezar con una

queja, si una maldita queja
sobre el hi 5 esa cosa donde uno puede subir fotos y te conozca la gente del mundo. jeje en fin me han sacado por?...... esta imagen de iron maiden que pudo violar los derechos de autor. mmmm no¡¡¡¡ fue por que se me ocurrio poner en mi perfil que era Dios y que era superpoderoso, si eso fue, de seguro un friki fanatico religioso, desde un catolico a un testigo de jeohva me denuncio ,yo creo por ofender su religiosidad sus creencias , tal vez lo ofendi si, pero tu crees que a Dios le importase que un simple mortal lo usurpara en una pagina de internet, no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el tendría mucho mayores problemas que atender en el mundo como hambres, crear guerras para divertirse, inventar un nuevo ser que llene sus expectativas que esas pequñeces. No tengo nada contra las religiones mientras sean ellos , a mi que, pero sean metido conmigo yo tengo mis propias creencias dejenme si no les gusta pues ni modo siganse de largo, pero no faltara el que diga que es mismo que un extranjero ofendiera tu pais pues yo le digo que me vale es su opinion y yo tendre la mia sobre el suyo . en fin desde ahora odio a hi 5 tal vez en un rato regrese o nunca ya veremos. AHUEVO

No hay comentarios: